Descargar garabandal, solo dios lo sabe por torrent

Garabandal, solo Dios lo sabe

Información técnica

Fecha: 02-02-2018
Tamaño: 1.57 GBs
Genero: Drama
Idioma: Español
Formato: MKV
Calidad: 1080p

Detalles

18 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas, Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz, afirman haber tenido una aparición de San Miguel Arcángel. Días después, el 2 de julio de 1961, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.

Info torrent

Semillas: 920 | Clientes: 705

Actualizado: 08-12-2019
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Ya se descargo tu archivo!

La mejor Forma de Agradecernos es Compartiendo este post. Vamos... solo te tomará 5 segundos!

No Tan Rápido! Te gustó Garabandal, solo Dios lo sabe ? Pues te queremos recomendar descargar frozen 2 por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de documental y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Comentarios
Dejar Comentarios / Ver Comentarios