Descargar la espía roja por torrent

La espía roja

Información técnica

Fecha: 13-09-2018
Tamaño: 4.85 GBs
Genero: Drama, Suspense
Idioma: Español
Formato: MKV
Calidad: 1080p

Detalles

Es el año 2000 y Joan Stanley (Judi Dench) disfruta de su retiro en un barrio residencial durante el cambio de milenio. Su apacible vida se ve súbitamente trastornada cuando es arrestada por el MI5, el Servicio de Inteligencia británico, acusada de proporcionar información a la Rusia comunista, y por ser la espía más longeva del KGB en territorio británico. Pasamos a 1938, cuando Joan (Sophie Cookson) es una estudiante de física en Cambridge que se enamora de Leo Galich (Tom Hughes), un joven comunista que le hace cambiar su percepción del mundo. Mientras trabaja en un laboratorio secreto nuclear durante la Segunda Guerra Mundial, Joan llega a la conclusión de que el mundo está al borde de una destrucción garantizada. Joan deberá entonces elegir entre traicionar a su país y a sus seres queridos o tratar de salvarlos.

Info torrent

Semillas: 195 | Clientes: 824

Actualizado: 07-12-2019
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Ya se descargo tu archivo!

La mejor Forma de Agradecernos es Compartiendo este post. Vamos... solo te tomará 5 segundos!

No Tan Rápido! Te gustó La espía roja ? Pues te queremos recomendar descargar el quinto elemento por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de ciencia ficción y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer
Comentarios
Dejar Comentarios / Ver Comentarios